Gran preocupación generó entre los seguidores de Sergio Rojas la noticia de que el periodista sufrió un grave accidente en Perú, donde se graba el reality show de Canal 13, Palabra de honor.
Es que ayer se dio a conocer que el participante del programa de telerrealidad debía ser operado tras cortarse un ligamento. A raíz de esto, y la recuperación que implica una lesión de esas características, su permanencia en la competencia era incierta.
Respecto a este tema, en el programa Que te lo digo (Zona Latina), Luis Sandoval comentó que “tengo entendido que fue un accidente bastante grave, una rotura de ligamento, lo que implica una cirugía para poder reparar estos daños, es una recuperación bastante lenta”.
Y aunque no entregaron mayores detalles de cómo se produjo el accidente, el panel se comunicó con su compañero de labores y “recluta” de Palabra de honor.
¿Qué dijo Sergio Rojas sobre el accidente que sufrió en Palabra de Honor?
“Estoy vivo, gracias por la preocupación”, fue lo primero que expresó el profesional al contestar el llamado telefónico. Enseguida, indicó que “ustedes comprenderán que no les puedo dar detalles de nada, pero quiero que estén tranquilos. La verdad es que me siento como Terminator”, bromeó.
Asimismo, Sergio Rojas sostuvo que “ojalá que salga todo bien de lo que tiene que salir. El equipo está súper acondicionado para todo, pero estoy bien, que es lo importante”.
Tras esto, el periodista bromeó con el episodio que vivió y sobre su presencia en el reality show. “La verdad es que quiero salir como Fabio (Agostini)”, señaló, agregando, luego, que en el encierro tiene “una cantidad de cahuines” y que “era el paraíso de los potos”.