Test de embarazo de Eskarcita en "Mundos Opuestos" causa revuelo en redes sociales

La influencer aclaró fuera del encierro por qué debió realizarse un test dentro del reality, justo en medio de rumores sobre un triángulo amoroso con Gastón y Alan.

Últimamente, la vida amorosa de Scarlette Gálvez, más conocida como “Eskarcita”, parece sacada de una teleserie. Especialmente en la edición de anoche de "Mundos Opuestos" (Canal 13), donde en el adelanto se mostró cómo se realizaba un test de embarazo en la casona-estudio ubicada en Perú.

La situación causó un gran revuelo en redes sociales debido a la controversia alrededor de los romances de Eskarcita. Hasta un día antes de entrar al reality de Canal 13, mantenía una relación con Gastón Guerrero ("Julitroz"), pero en la casona-estudio en Perú comenzó a coquetear con Alan Didier. Por este motivo, y ante los rumores de un posible embarazo, Gálvez decidió aclarar la situación desde fuera del encierro.

¿Por qué Eskarcita se realizó un test de embarazo en "Mundos Opuestos"?

Ante el revuelo que provocó el adelanto en el que se muestra a "Eskarcita" enfrentando una posible sospecha de embarazo dentro del reality "Mundos Opuestos", la joven influencer decidió aclarar la situación en conversación con Las Últimas Noticias.

"Quería aclarar algo que obviamente involucraba a alguien que estaba afuera, porque con Alan no había pasado algo más allá. No quería que se prestara a pensar que fue algo que sucedió adentro", aclaró la chica reality.

"Llegaba la fecha y no llegaba mi período. Y a las otras chicas en la casa sí, porque ya estábamos sincronizadas a esas alturas. Entonces eso despertó una preocupación en mí, así que me hice el test", explicó.

"Fue un asco, malísimo, pero lo hice. Y salió negativo. Después me seguí haciendo y siguieron negativos, porque hay que asegurarse", concluyó la ex Gran Hermano.