La comediante pasó sin pena ni gloria por la Quinta Vergara
A eso de las 00:30 horas, Jenny Cavallo debutó en el Festival de Viña dando inicio al humor en la segunda noche del certamen.
Con una rutina donde los tópicos se centraban en sus vivencias como mujer y madre, la actriz y comediante, también se dio el tiempo para criticar la participación de los hombres en la paternidad.
Pese a un par de pifias que se hicieron sentir cuando bromeó acerca del puente Cau Cau y que los responsables de la falla eran hombres, el público de la Quinta Vergara se mostró en general conforme, otorgándole la preciada Gaviota de Plata.
Sin embargo, en redes sociales las opiniones estuvieron más divididas, donde algunos usuarios cuestionaban y criticaban su rutina y la rapidez de ésta, mientras que otros defendían su humor feminista.
Cerca del final de su rutina, la ex ???Cabra chica gritona??? vivió un inesperado momento cuando, en pleno bis, nuevamente se comenzaron a oír pifias desde el público. Situación que fue aclarada por los animadores del Festival quienes interrumpieron a la comediante para informarle que las pifias no iban dirigidas a ella.