Tierra Brava: el "refuerzo" que busca tener el reality tras su estreno

Tierra Brava - Canal 13
Imagen: Canal 13

La próxima semana será de estrenos en Canal 13 con el primer capítulo de Tierra Brava, siendo éste el regreso de la señal a los realities tras nueve años de ausencia. 

El fenómeno del reality show volvió a la televisión local luego del debut de Gran Hermano Chile. Y desde el 1 de octubre sumará una nueva apuesta con Tierra Brava, espacio que le hará la competencia al estelar de Chilevisión. 

En ese contexto, Canal 13 ya ha confirmado a nueve de los 16 participantes que tendrá su nuevo reality show, cuyas grabaciones iniciaron hace solo unos días en Perú, donde se encuentra la casa-estudio. 

Si bien se han filtrado varios de los nombres que aún faltan por anunciarse, El Filtrador pudo confirmar que Tierra Brava también tendrá ingresos posteriores. Esto quiere decir que, durante el transcurso del programa, se sumarán otros jugadores.  

¿Quiénes podrían ingresar a Tierra Brava tras su estreno? 

Según explican distintas fuentes, un nombre que “sonaba” para sumarse a la competencia era el de Cathy Barriga, actual panelista de Me Late (Zona Latina). Fue precisamente en ese espacio donde la exalcaldesa de Maipú dio a conocer que había sido contactada por la producción del reality

“La verdad es que me han contactado, pero aún no me han convencido”, sostuvo. Y agregó que “son muchos factores, no es solamente económico”. 

No obstante, un factor a considerar es el nuevo proceso judicial que enfrentaría Cathy Barriga por presunto fraude al fisco. De acuerdo a las mismas fuentes, este asunto podría “echar abajo” la participación de la exalcaldesa en el programa de Canal 13. 

Por otro lado, en las últimas horas se ha rumoreado que el expanelista de Gran Hermano, Arturo Longton, sería otra figura que se sumará a Tierra Brava.