Finalmente el día llegó. Ayer Canal 13 mostró parte del conflicto que protagonizó Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava y que terminó con la renuncia de esta última.
Según se vio en el episodio de anoche, en la misma jornada la apodada “Fierecilla de Yungay” discutió con Fabio Agostini, pero fue el round con la modelo el que puso punto final a su participación en el reality show.
En concreto, el enfrentamiento entre las participantes se originó por el cuidado del establo, dado que, de acuerdo a Angélica Sepúlveda, su compañera no se preocupaba por el cuidado de los animales.
"¿Por qué no te fijai en tus actividades que te fijai en la de las demás?”, le preguntó Fran Undurraga, mientras que la “Fierecilla de Yungay” le contestó: “Porque los animales me importan, no porque tú me importes (...) Hay un saco de mierda ahí, chancha, cochina, no tienes piedad en los animales”.
Esto último fue lo que molestó a la modelo, quien le advirtió “no te metai conmigo y los animales”. Acto seguido, le tiró estiércol a su compañera de reality, quien enseguida exigió a gritos que sacaran a la participante.
¿Qué comentó Fran Undurraga de su pelea en Tierra Brava?
A través de Instagram, la figura de realities aclaró que “prácticamente todas las noches me fijaba si los animales tenían agua y comida, y aunque no fuese mi ‘tarea’ los cuidaba. Porque es responsabilidad de TODOS!”.
“Ese día hice perfecto mi trabajo, solo me faltó paja para terminar 1 de los 3 establos... cuando te pegan donde te duele, respondes. Pasaba más con los animales que con los participantes. Entonces que alguien me venga a decir todo lo que me dijeron saca de quicio a cualquiera”, agregó.
Asimismo, en otra historia, Fran Undurraga apuntó: “No tengo la culpa del mal día que tuvieron algunos para que después se vengan a descargar conmigo”.