Tierra Brava: Lo que sabemos de la gran final del reality

Tierra Brava - Canal 13

Ayer Canal 13 mostró el ingreso de Gabrieli Moreira a Tierra Brava, dando inicio así a una nueva etapa del programa de telerrealidad que se grabó en Perú. 

La joven brasileña, conocida por ser expareja de Fabio Agostini, sería la última figura nueva en sumarse a la competencia. Con esto, se comienza a vislumbrar –a la distancia- la gran final del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. 

Si bien Canal 13 no ha entregado información respecto al desenlace del reality, pues aún faltarían varias semanas para este punto, ya se han filtrado algunos detalles de esta instancia. 

A modo de ejemplo, se dio a conocer que Luis Mateucci y Fabio Agostini son los participantes que llegaron hasta el final de la competencia, por lo que entre ellos se definirá al ganador

¿Qué se sabe de la gran final de Tierra Brava

Por otro lado, según pudo reportear El Filtrador, hasta ahora la producción mantiene la idea de que el desenlace del programa se realice en vivo y en directo. Además, un detalle no menor es que la gran final se llevaría a cabo en la misma locación donde se grabó Tierra Brava, es decir, en la casa-hacienda ubicada en Perú. 

Lo anterior, explican fuentes, por un tema de logística, pues el equipo de Latina TV, coproductores del reality junto a Cooking Media, se encuentra en el país vecino. Asimismo, ha trascendido que en ese lugar se grabará el próximo reality show de Canal 13

Respecto a la fecha en que terminará el programa, se estima que en abril debiera despedirse de las pantallas la exitosa apuesta del 13.