Anoche, en un tenso episodio de Tierra Brava de Canal 13, Angélica Sepúlveda protagonizó una acalorada discusión con “Botota” y “Chama”, llevando a la concursante a un estado emocional límite. La disputa escaló rápidamente, culminando en un momento especialmente doloroso para la apodada “Fierecilla de Yungay”.
Durante la discusión, Botota Fox arremetió verbalmente contra Sepúlveda, llegando incluso a cuestionar su maternidad frustrada.
En una posterior conversación con Arturo Longton, Sepúlveda expresó: "¿Sabes que me dio pena? Me dio pena que se burlara que había perdido dos bebés. Y eso, no se lo voy a perdonar nunca. O sea, que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón. O sea, de verdad que no", reveló entre lágrimas la concursante.
¿Cómo fue la discusión entre Sepúlveda y la Botota?
“¿Angélica? ¿Pero por qué te enojas? Si no fue culpa mía. Yo no te hice nada. ¡Silencio, Angélica! ¡No juegues conmigo, yo soy peor que tú! No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality”, fue parte del intenso diálogo que inició la “Botota” con la “Fierecilla de Yungay”, quien molesta, le había asegurado a la transformista que no quería hablarle, recoge Publimetro.
A medida que ambas discutían, la disputa verbal comenzó a subir de intensidad, principalmente luego que Angélica Sepúlveda tratara de “patética” a Botota.
“Por eso estás sola, no tienes hijos, estás sola”, fue la corta pero fulminante frase que acabó descolocando a Sepúlveda, quien inmediatamente le señaló a Botota “¿qué dijiste?”.
“Jamás tendría un hijo como tú (...) entonces, aguántate. ¡Aguántate! Así que aguante, porque tú me desordenaste mis cosas”, le insistió Botota secundada por “Chama”, quien sin dudarlo acusó a Angélica de “desubicada (...) porque ella sí te puede decir ‘no me toques’, y un montón de cosas más”.
El clip exhibido por Canal 13 deja en evidencia la intensidad de la confrontación, con “Botota” y “Chama” arremetiendo con dureza contra Angélica Sepúlveda, quien respondió con firmeza, pero finalmente se retiró del enfrentamiento y se encontró con Arturo Longton, quien la consoló y expresó su apoyo.