Anoche, en un nuevo capítulo de Tierra Brava, la participante conocida como “Chama” volvió a ganarse el odio del público por sus dichos, esta vez, en contra de Miguelito.
El encontrón tuvo su origen el día anterior tras una actividad de preguntas en la que el peruano hizo callar a la venezolana para que no interrumpier las respuestas del resto, y ella le contestó con un insulto sobre su físico.
“Si te gusta ser grosero, aguántate un poquitito también. Tú por tu condición no puedes faltarle el respeto a la gente, no eres un niño, compórtate como el hombre que eres”, le dijo la participante en el capítulo de ayer. “Y no me vas a mandar a callar porque no eres nadie aquí”, agregó.
Posteriormente, en una conversación entre Miguelito y Fabio, el ex Morandé con compañía le explicó que “la mandé a callar, pero no la insulté. En cambio, ella anda diciéndole a todo el mundo cosas, que Pamela es vieja, que Guarén está gorda... ¿Es necesario hablar de cuerpos?”.
¿Por qué Luis Mateucci discutió con Miguelito?
La discusión tuvo un segundo "round" después en una cena que disfrutaron “Chama”, Junior Playboy, Max y Miguelito, “Guarén” y Luis Mateucci. Mientras comían, Miguelito quiso llevarles una copa de vino a los demás participantes de la casa, lo que molestó al argentino.
“No tenés por qué, no se lo ganaron, lo ganamos nosotros”, reclamó Mateucci, quitándole la copa a su compañero. “Es mi vaso, yo con mi vaso hago lo que quiero”, reclamó.
A raíz de esta situación, Miguelito no terminó de comer y salió a llorar afuera, siendo consolado por el resto de los participantes. “Esos hueones siempre tienen la razón”, le dijo a Eva Gómez, Daniela Castro y Jhonatan Mujica.
En redes sociales, tanto Luis Mateucci como "Chama" fueron ampliamente criticados por los fanáticos de Tierra Brava.