Luego de que se revelaran algunos nombres que podría tener una eventual segunda temporada de Tierra Brava, una de las figuras en cuestión despejó las dudas.
Se trata de Paula Pavic, expareja de Marcelo “Chino” Ríos, quien a través de Instagram se refirió al rumor de que podía entrar al reality show de Canal 13. Una noticia que surgió hace solo unos días en el programa Zona de estrellas.
En el espacio del canal Zona Latina fue donde indicaron que Pavic estaba en negociaciones con la señal privada para ser parte de la segunda temporada de Tierra Brava, entrega que se llevaría a cabo después del actual ciclo del reality.
El nombre la expareja de “Chino” Ríos se suma al del exfutbolista Esteban Paredes, otro famoso que también habría sido convocado para el espacio de telerrealidad.
¿Paula Pavic confirmó su participación en Tierra Brava?
Pues bien, durante la transmisión de Instagram realizada este miércoles, Paula Pavic comentó que efectivamente fue invitada al reality show de Canal 13. “Estoy en conversaciones”, dijo en el live, precisando que está con varios proyectos.
“Soy una persona que no tiene filtro, me siento identificada a veces con la Coté López, con la Pamela Díaz porque dicen lo que piensan (…) Yo no puedo mentir ni ocultar, yo tiro nomás”, sostuvo.
«Me encanta estar con gente y en grupos, encuentro que sería entretenido el tema del reality”, expresó, agregando que es una persona extrovertida a la que le resulta fácil hacer amigos nuevos.
Del mismo modo, la empresaria chilena dejó entrever que también había sido invitada a un programa, el cual se trataría del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.