Tierra Brava: Por una piña se desata caos y agresiones entre participantes

Tierra Brava - Miguelito y Junior Playboy

El reality show Tierra Brava vivió un conflicto producto de una “jugarreta” que hizo Junior Playboy al comer, sin permiso, una piña que era de Miguelito

La situación fue parte del capítulo 28 del programa de Canal 13, en que se mostró cómo Junior Playboy buscaba la fruta para compartir con “Chama”. Esto molestó al ex Morandé con compañía, pues no le había preguntado si podía comer la fruta. 

Si bien, el conflicto fue protagonizado por esos dos participantes, involucró a otras figuras de Tierra Brava. Entre ellos Pamela Díaz, quien encaró a Junior Playboy por mentir y “sacar las cosas de todo el mundo”, dijo. 

La discusión entre ambos escaló cuando Junior Playboy le tomó el hombro a la “Fiera” para mostrarle que en la cocina estaba la otra mitad de la fruta. Ella le advirtió que no la tocara y le lanzó las hojas de la piña. Ante esto, el participante respondió echándole el jugo de la piña en la cabeza, lo que provocó que la situación se descontrolara

Pero ese no fue el único momento tenso que se vivió a raíz de este conflicto. Es que, según reportó un usuario de la red social X, Canal 13 no mostró el fuerte encontrón que tuvieron Junior Playboy y Miguelito por este asunto, y en el cual tuvo que intervenir la producción del reality

Tierra Brava: ¿Cómo fue el conflicto entre Miguelito y Junior Playboy? 

De acuerdo a Publimetro, el tenso episodio fue exhibido en la señal de cable VTR, donde se muestra contenido exclusivo de Tierra Brava. Asimismo, según se aprecia en el clip, también habría sido emitido en el canal peruano Latina TV. 

En las imágenes se ve cuando Miguelito va a encarar al personaje de realities por haber sacado la piña. En primera instancia, Jhonatan Mujica intenta frenarlo, pero el ex Morandé con compañía continúa persiguiéndolo y gritándole.  

Por su parte, Junior Playboy camina molesto hacia la cocina de la casa-hacienda, y también se ve a un integrante de la producción, quien lo sigue para calmar los ánimos. "No voy a aguantar agresiones, ahí está la cagá de piña. Para esto se calientan la cabeza (...) este tipo me agrede, esto es una agresión", manifestó. 

async>