La conocida participante de realities, Shirley Arica, aterrizó en Tierra Brava (Canal 13) arrastrando distintos conflictos en programas de telerrealidad.
Aunque en Chile no es conocida, la peruana se ha hecho un nombre en su país de origen por protagonizar distintas discusiones en realities shows. Una de las últimas peleas ocurrió en Los 50 de Telemundo, y gatilló en su expulsión tras agredir supuestamente a una compañera.
Por ello, su presencia en la nueva apuesta de Canal 13 no ha pasado desapercibida, considerando además que en Tierra Brava hay personajes que también tienen un fuerte carácter, como por ejemplo Pamela Díaz.
Respecto al reality show, Shirley Arica comentó a El Filtrador que el comienzo “ha estado súper duro, pero por algo vinimos a esto. En general, es una experiencia nueva para mí, yo nunca he hecho un reality de competencias, siempre más de convivencia o de tipo de juegos”.
«Nunca imaginé que me iba a tener que tirar al mar, nadar kilómetros hasta la orilla y empujar una antorcha que pesaba una tonelada”, expresó sobre la experiencia del primer capítulo del programa.
Y agregó: “luego venir acá a la hacienda, perder lamentablemente la competencia y estar durmiendo en esas camas de paja, camas en donde te pica todo el cuerpo, te duele la espalda y el cuello, no tenemos almohadas y en la noche hace frío. En ese sentido, no es fácil, pero por algo estamos aquí y a darle para adelante”.
La convivencia hasta el momento en Tierra Brava
Si bien en Tierra Brava los dos equipos duermen en diferentes sectores de la casa-hacienda, dependiendo cuál de ellos gane la competencia de la semana, hay varios espacios en común. Por lo mismo, finalmente todos conviven.
Se ha dado y visto quizás algo de diferencias con Pamela Díaz, ¿qué diría al respecto?
Al inicio Pamela no me cayó muy bien, será que tiene la cara un poco seria y la mirada bastante fuerte, pero nunca hay que juzgar a las personas. Es por eso que luego la he ido conociendo y me está cayendo bien, la veo muy amable y la veo tranquila hasta el momento. Me han dicho que le dicen “Fiera” y que hay que tener cuidado, pero conmigo, hasta el momento, no ha chocado. Ahora, si bien la idea es vivir en armonía, en caso de que choquemos, va a encontrarme, no me voy a quedar callada.
¿Y quién sería la más fuerte ahí? A usted le dicen “La Patrona”…
No sé quién sería la más fuerte, de seguro hay habilidades que tiene una y habilidades que tiene la otra, hay que verlo. Será divertido ver ambas personalidades, pero yo me dejo sorprender… vamos viendo qué pasa en el reality, yo no me quiero adelantar a nada todavía.