Anoche Tierra Brava (Canal 13) estuvo cerca de volver a registrar un récord de sintonía con un nuevo episodio que se coronó como uno de los espacios más visto en la televisión abierta.
De acuerdo con cifras oficiales de Kantar Ibope Media, el reality show obtuvo un promedio de 14,2 puntos definitivos, solo unas décimas por debajo de su capítulo más exitoso que marcó 15,0 puntos en diciembre.
Con esto, la apuesta conducida por Sergio Lagos y Karla Constant se convirtió en el segundo programa más visto en la jornada de ayer, lugar que compartió con Como la vida misma, teleserie vespertina de Mega que también marcó 14,2 puntos. En tanto, el primer lugar fue para la teleserie Generación 98 con 15,0 unidades.
¿Qué pasó anoche en Tierra Brava?
Uno de los momentos más importantes ayer fue la prueba de salvación en la que se enfrentaron Chama, Junior Playboy, Miguelito y Arturo Longton. Este último se retiró de la prueba debido a dolencias físicas, siendo así el primer nominado.
“Empecé a sentir dolores, eran como cuchillos adentro. Preferí parar y guardarme para el duelo en vez de romperme acá. Por la condición física que tengo era imposible hacer este circuito”, explicó el participante.
En tanto, Miguelito fue el ganador de la competencia, mientras que Junior Playboy fue el participante con peor tiempo, por lo que se convirtió en el segundo duelista.
Tras el desenlace de la prueba, Shirley Arica se mostró preocupada por la posible eliminación de Arturo Longton. Y más tarde la participante le confesó a Angélica Sepúlveda que «siente cosas» por su compañero.
Por otro lado, en el capítulo de anoche, las participantes de Tierra Brava disfrutaron de un “martes femenino”, instancia en que los hombres de la casa las sorprendieron con una coreografía sexy.