Tierra Brava: Los despiadados “dardos” contra Miguelito

Tierra Brava Miguelito

En un episodio cargado de tensión en Tierra Brava, Fabio descargó toda su furia contra Miguelito durante una extensa conversación que mantuvo con “El Futuro fuera de Órbita”. El motivo de la confrontación fue la molestia del modelo español por los comentarios inapropiados que el ex Morandé con compañía compartió con Pamela Díaz sobre detalles de una fiesta a la que ambos asistieron y que les valió una dura amonestación por incumplir las reglas del reality.

Según Fabio, esta no es la primera vez que Miguelito hace comentarios negativos sobre él con una compañera, recordando un episodio similar con Fran Undurraga. «Yo creo que lo hizo porque realmente él no va a tener nada con ella», comentó “Futuro”, a lo que Agostini agregó que Miguelito actuó así «porque se pica».

El español expresó su molestia al relatar que el actor oriundo de Perú le había dicho a Pamela Díaz que le tenía que contar algo que no le iba a gustar. «Es un zorro, ya no me río porque son cosas con las que me quiere perjudicar, quiere joder», expresó visiblemente molesto.

Fabio reveló que explicó la situación a Pamela Díaz, aclarándole que había terminado con su expareja por el contexto del reality y la incertidumbre del encierro. Sin embargo, acusó a Miguelito de actuar con malicia para crear conflictos y tensiones innecesarios.

¿Por qué es la molestia con Miguelito?

El modelo también hizo referencia a un episodio similar con Fran Undurraga, acusando a Miguelito de aprovechar comentarios inocentes para crear discordia. «Él va y suelta esa mierda (…) Si me escapo contigo, salgo de fiesta, tú haces cosas y yo también… eso queda entre tú y yo, porque somos hombres», añadió un molesto Fabio.

Con visible molestia, concluyó su relato señalando que el tema lo tuvo bajoneado durante todo el día. «Me molesta, más cuando te portas bien con esa persona. Eso es lo que me da rabia. Miguelito es un zorro, no quiere entrar en razón. Él va de que tiene huevos y no los tiene», concluyó el español, dejando en evidencia la tensa dinámica que se vive en Tierra Brava.