La exparticipante de Tierra Brava, Camila Campos, conocida también como Camilísima, comunicó a sus seguidores de Instagram que tiene nueva casa televisiva.
Es que, tras convertirse en la primera eliminada del reality show, la periodista se abocó en su trabajo como influencer. Sin embargo, recientemente celebró la noticia de que se reencontraría con la pantalla chica.
“Día 1 en mi nueva casa televisiva. ¡He vuelto a ejercer! Gracias por la oportunidad de reencontrarme con las comunicaciones”, expresó en una historia de Instagram, agregando que “no lo había querido contar hasta que se concretara, pero ahora soy parte de la familia de Canal Vía X y se vienen proyectos súper interesantes”.
Asimismo, manifestó estar “agradecida por la oportunidad y la confianza”, agradeciendo también a Canal 13 por permitirle trabajar en otra señal, pues su contrato seguía vigente por Tierra Brava, consigna Página 7.
“Los vi muy contentos por mí, jugándosela para que resultara, y eso me llena el corazón. Gracias a todos los colegas que me han escrito. Se vienen otras cositas, ¡que es lo mejor de todo!”, agregó.
¿Qué dijo la ex Tierra Brava ante una crítica en las redes?
Por otro lado, Camila Campos también respondió la crítica de un usuario de Instagram, quien en el perfil de Vía X Esports manifestó que, a su parecer, debían tener “gente más especializada” en temas ligados a los videojuegos. “Los influencers son solo para darles pantalla, era un canal que me agradaba”, redactó el cibernauta.
Ante esto, la exfigura de Tierra Brava agradeció el comentario, aclarando que “soy periodista y llego a asumir este desafío como profesional y no como influencer, que es otro de mis trabajos, pero no tiene relación en este caso”.
“Asumo que comprenderás que un periodista ejerce las comunicaciones desde cualquier vereda. Expertos el programa ya tiene y ese es su rol, no el mío. Te mando un abrazo!”, cerró.