Anoche, Canal 13 mostró las consecuencias que dejaron dos grandes conflictos que se vivieron en la trama del reality Tierra Brava.
El primero de ellos fue protagonizado por Chama y Fabio, luego que la participante venezolana tomara la escoba con la que estaba barriendo, la rompiera contra la mesa y se la lanzara a su compañero.
Por otro lado, el mismo día se dio el enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, quien le lanzó estiércol de burro a la apodada “Fierecilla de Yungay” luego de que la polémica figura pusiera en duda su preocupación de la modelo por el bienestar de los animales.
Tal como se vio en las imágenes, una productora del reality show intervino para separar a las participantes. Y mientras Undurraga se alejó del lugar, su compañera se quedó en los establos, exigiendo que se le expulsara por su actuar.
¿Qué sanciones aplicó Tierra Brava?
El conductor del programa, Sergio Lagos, visitó a los participantes para informarles que se amonestó económicamente a Fran Undurraga y a Chama por sus actitudes violentas. Asimismo, les contó que Angélica Sepúlveda había tomado la decisión de abandonar el reality show.
“Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas instrucciones arriesgan una importante sanción o incluso la expulsión de este programa”, les advirtió. “Los quiero conminar a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y sin violencia física”, agregó.