Luego de que estallara la polémica en redes sociales, Alexandra Méndez, conocida como Chama, se refirió al rumor sobre su supuesta relación con Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Tierra Brava.
Fue durante la tarde de ayer cuando el profesional desmintió la información que lo vinculaba con la participante del reality show, y que fue replicada por Claudia Schmitd en el programa Zona de estrellas.
“(…) me veo obligado a escribir este comunicado, en el que desmiento tajantemente las infamias publicadas durante estas últimas horas”, expresó Ignacio Corvalán. “Al parecer la maldad no tiene límites, y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco. Mientras estoy de vacaciones con mi esposa y mis dos hijas, soy y somos víctimas de este ataque y vulneración de mi privacidad y mis derechos”, agregó.
“Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, sostuvo.
¿Cuál fue la respuesta de Chama ante el polémico rumor?
La participante de Tierra Brava usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. Allí, Chama compartió una publicación de Claudia Schmitd sobre el comunicado de Ignacio Corvalán.
“No sé hasta qué punto puede llegar la maldad, simplemente para destruir y hacerle daño a una persona”, escribió la chica reality. “Qué asco ese tipo de gente, gente infeliz. Solo por un titular inventar tanta mierda”, criticó.