En la edición de anoche de Tierra Brava, Arturo Longton conversó con otros participantes respecto a su creciente atracción hacia Shirley Arica.
āEstoy estresado, me quiero ir. Me metĆ para vivir la experiencia, pero ya es suficienteā, partió diciendo la conocida figura de realities en una conversación que sostuvo con Pamela DĆaz.
Luego, a Fabio Agostini le comentó que āno sĆ© cómo se va a ver esta huea afuera. Tengo al amor de mi vida afuera y que ella vea situaciones incómodas no me pone cómodoā.
Por su parte, tras comprobar que la relación de Arturo Longton con Shirley Arica no ha incluido besos ni acercamiento fĆsico, el espaƱol le dijo: āNo es para tanto, no te hagas tanta mala sangreā.
Sin embargo, el expanelista de Gran Hermano expresó que āel solo hecho de coquetear ya estĆ” mal. Porque estamos casados, pero esto es una huea que no he podido controlar, ha sido superior a mĆ. Y el problema es que va escalandoā.
¿Qué pasa con la relación de Arturo Longton fuera de Tierra Brava?
En medio de este Ā«cahuĆnĀ», la periodista Cecilia GutiĆ©rrez reveló que Arturo Longton y Daphne Bunney, su esposa, decidieron divorciarse hace unos meses. La pareja llevaba 13 aƱos casados.
En tanto, diario Las Ćltimas Noticias conversó con la madre de Longton, Amelia Herrera, quien confirmó la información. āSĆ, estĆ” en un proceso de separación, pero no puedo decir nada mĆ”s, son temas de parejaā.
Asimismo, agregó que pudo hablar con su hijo cuando Ć©ste se habĆa retirado del reality. ā(ā¦) Ć©l estaba mĆ”s preocupado de su salud, porque habĆa sufrido una lesión. Entonces estaba enfocado en recuperarseā, explicó.
Cabe precisar que āen tiempo realā Arturo Longton continĆŗa en el programa de Canal 13, al que reingresó tras la renuncia de AngĆ©lica SepĆŗlveda.
