En la edición de anoche de Tierra Brava, Arturo Longton conversó con otros participantes respecto a su creciente atracción hacia Shirley Arica.
“Estoy estresado, me quiero ir. Me metí para vivir la experiencia, pero ya es suficiente”, partió diciendo la conocida figura de realities en una conversación que sostuvo con Pamela Díaz.
Luego, a Fabio Agostini le comentó que “no sé cómo se va a ver esta huea afuera. Tengo al amor de mi vida afuera y que ella vea situaciones incómodas no me pone cómodo”.
Por su parte, tras comprobar que la relación de Arturo Longton con Shirley Arica no ha incluido besos ni acercamiento físico, el español le dijo: “No es para tanto, no te hagas tanta mala sangre”.
Sin embargo, el expanelista de Gran Hermano expresó que “el solo hecho de coquetear ya está mal. Porque estamos casados, pero esto es una huea que no he podido controlar, ha sido superior a mí. Y el problema es que va escalando”.
¿Qué pasa con la relación de Arturo Longton fuera de Tierra Brava?
En medio de este "cahuín", la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Arturo Longton y Daphne Bunney, su esposa, decidieron divorciarse hace unos meses. La pareja llevaba 13 años casados.
En tanto, diario Las Últimas Noticias conversó con la madre de Longton, Amelia Herrera, quien confirmó la información. “Sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más, son temas de pareja”.
Asimismo, agregó que pudo hablar con su hijo cuando éste se había retirado del reality. “(…) él estaba más preocupado de su salud, porque había sufrido una lesión. Entonces estaba enfocado en recuperarse”, explicó.
Cabe precisar que “en tiempo real” Arturo Longton continúa en el programa de Canal 13, al que reingresó tras la renuncia de Angélica Sepúlveda.