Ayer, el matinal Mucho Gusto sorprendió al recibir en el estudio a Tita Ureta, quien acompañó a José Antonio Neme en la conducción, reemplazando a Karen Doggenweiler.
En diálogo con diario Las Últimas Noticias, la influencer, que se sumó a Mega en mayo de 2023, calificó su desafío de conducir el matutino como “una linda experiencia”.
Su participación en Mucho Gusto se dio en medio de las vacaciones que tomó Karen Doggenweiler antes de abocarse de lleno a la animación del Festival de Viña.
“Me sentí muy acogida por todos. Estoy agradecida por la oportunidad que me da Mega y por la confianza. Estar con José (Antonio Neme) y Gonzalo (Ramírez) en un programa que te conecta con la contingencia, con la calle, es un desafío que tomé en cuanto me lo propusieron. Lo tomo con mucha humildad”, dijo.
Sobre la misma, agregó que “son lindos los espacios que abre Mega para nuevos comunicadores o nuevas generaciones, donde podemos asumir roles importantes. Es algo que la televisión chilena necesita”.
¿Qué opina Tita Ureta de la televisión en vivo?
“Antes pensaba que el formato de programas de viajes era mi favorito. Pero el en vivo, la calle, tiene esa adrenalina y a la vez cercanía con las personas que me encanta”, explicó al citado medio.
“Estar en vivo te da la inmediatez de conectarte con lo que está pasando, como en el programa De Paseo. Al final, el cariño de las personas en la calle que reconocen mi trabajo es lo más lindo. Eso es muy reconfortante y eso lo agradezco”, añadió la periodista conocida por liderar espacios de cultura.