¡Todo calza! Salfate sabía del Covid-19 desde hace cinco años

¡Todo calza! Salfate sabía del Covid-19 desde hace cinco años

por Reynaldo Coria @Recovergara
Salfate
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Qué duda cabe que la atención del mundo está puesta en la evolución del coronavirus (Covid-19), por lo que las autoridades de cada país están tomando los resguardos necesarios para evitar que se siga propagando la peligrosa enfermedad.

Sin embargo, el conocimiento del virus no es algo reciente. Hace escasas horas comenzó a circular a través de redes sociales un archivo del programa Así Somos de La Red, donde el expanelista Juan Andrés Salfate hablaba de una enfermedad que prontamente se transformaría en una pandemia, características que hoy se observan en el coronavirus.

El material data de noviembre de 2015 y en él se especifica que el origen de la enfermedad sería en China. y que es transmitida a través de los murciélagos. En el registro audiovisual se observa a Salfate expresando que era un inminente riesgo para los seres humanos.

 “Podría haber sido una advertencia justa, precisa y sana para prepararse para lo que podría venir en un futuro”, contó el publicista y crítico de cine en conversación con diario La Cuarta.

Salfate

Captura: La Red

Con respecto a la investigación realizada, Salfate revela que consistió en recabar «información de diferentes lados y, si uno coloca el juego de las cartas Illuminati en el orden cronológico como vienen en el juego original, después de los cambios climáticos venía una pandemia. Y eso es lo que cuento en el video», sostuvo.

Preparación

Asimismo, Juan Andrés Salfate confesó que una vez que supo de la existencia del coronavirus, tomó todos los resguardos necesarios. «He hecho dinámicas familiares para estar listos en tales eventos y hasta ahora vamos bien. A mí me pilló bien parado, he hecho un trabajo con mi cuerpo y mi salud desde 2013. Me ha funcionado y lo comparto en redes sociales, siendo responsable. En los últimos seis años ni siquiera me he resfriado».

Es preciso comentar que el ahora video premonitorio de Salfate en Así Somos cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios apoyando la versión del exrostro de la La Red.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar