¡Todo listo! Estos seis famosos se la jugarán en "Vértigo en la calle"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras el cierre de temporada, el estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco dio a conocer una gran sorpresa: Volverá a sus orígenes con "Vértigo en la calle", programa que tuvo su primera versión en 2006 de la mano de Álvaro Salas y Luis Jara.

Mañana jueves será el gran estreno del espacio que contará con la conducción de Diana Bolocco y será liderado por Carlos Montt, productor ejecutivo del área de Entretención del ex canal católico."Veremos que los famosos no tienen privilegios más allá de lo que se han ganado con el cariño de la gente. Se tendrán que enfrentar a la realidad de distintas comunas y estarán obligados a correr con todo para poder ganar el dinero que irá destinado a la fundación que representan", consigna el hombre detrás del estelar.

Tal como hace doce años atrás, "Vértigo en la calle" estará protagonizado por un grupo de seis famosos que serán agrupados en duplas y tendrán, en cada capítulo, que recorrer emblemáticos lugares de una comuna, poniendo todo su esfuerzo mental y físico para superar las distintas pruebas impuestas por el programa.

Y en el primer capítulo, veremos a Betsy Camino quien hará pareja con Mauricio Flores; Botota Fox con Maura Rivera y, finalmente, la dupla conformada por la ex panelista de "Muy buenos días", Macarena Tondreau y Ramón Farías. Los seis valientes famosos demostrarán todas sus habilidades en Estación Central, donde enfrentarán los desafíos asociados al comercio, la realidad de los inmigrantes y el folclor de esta céntrica comuna de la capital.

Uno de los factores que mencionó el productor ejecutivo es el contacto con la gente, idea que también destacó Diana Bolocco, quien comentó a La Cuarta que ahora los participantes deberán "convencer a la gente en la calle y en eso importará mucho el ingenio y la buena onda que despierten ellos entre el público".

"Vértigo en la calle", desde este jueves 26 de julio después de una nueva edición de "Tele13".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar