De cara a las elecciones presidenciales de noviembre prĂłximo, Mega estrenará un nuevo espacio liderado por el reconocido analista polĂtico Tomás Mosciatti, quien con su caracterĂstico sello, directo y agudo, abordará la contingencia noticiosa.
Se trata del programa De Frente que la señal privada comenzĂł a promocionar hace unos dĂas, y en el cual Mosciatti entrevistará a distintos personajes de la polĂtica con especial Ă©nfasis en el proceso de elecciones primarias del 29 de junio y presidenciales del 16 de noviembre.
“De frente, con todos los protagonistas o los que están dispuestos a responder lo que usted desea saber. De frente, sin rodeos y sin concesiones, con las preguntas que hay que hacer para que usted decida por quién votar, informado y con la verdad. De frente, sin miedo y sin llorar”, dice el profesional en un spot del proyecto.
¿Cuándo se estrenará De Frente en Mega?
El programa debutará en Mega este miĂ©rcoles 18 de junio durante el noticiario Meganoticias Prime. En su primer capĂtulo, De Frente tendrá como invitada a la precandidata presidencial del PPD, Carolina Tohá, marcando el inicio de una serie de entrevistas enfocadas en la actualidad nacional.
Lorena de las Heras, subdirectora ejecutiva de Servicios Informativos de Megamedia, destacĂł que el espacio busca ofrecer al pĂşblico «informaciĂłn clara, precisa y veraz» a travĂ©s del estilo «incisivo y siempre informado de Tomás Mosciatti». Esto, expuso, con el objetivo de que los televidentes puedan formarse su propia opiniĂłn en un año de intensa actividad polĂtica.
Además de su emisión en el informativo central de Mega, el nuevo programa conducido por Tomás Mosciatti estará disponible desde las 20:00 horas en las plataformas digitales del canal, incluyendo su sitio web, el canal de YouTube de Meganoticias y MegaGO.






