La vida amorosa y profesional de Tonka Tomicic ha estado en el centro de la controversia durante el último tiempo, especialmente tras el protagonismo que tomó su expareja, Marco Antonio López , conocido como "Parived", en el bullado caso relojes. Sin embargo, después de su separación y un período alejada de la pantalla, Tomicic retomó su carrera televisiva como conductora del reality "El Internado" de Mega.
No obstante, su regreso a la televisión no sería lo único que Tomicic habría retomado en esta nueva etapa. Según reveló recientemente la periodista y exparticipante del reality de Mega, Daniella Campos, la conductora podría estar viviendo un nuevo interés amoroso.
Y no se trataría de cualquier persona, sino nada menos que de uno de los participantes de "El Internado" (Mega), lo que, de confirmarse, marcaría un sorpresivo giro en su vida sentimental.

¿Tonka Tomicic tendría un interés amoroso en uno de los participantes del reality "El Internado" (Mega)?
En "modo cahuín", como ella misma dijo, en el programa de TVR "Buenos días, Buenas Tardes", Daniella Campos lanzó la primera bomba. Luego fue el conductor del espacio, Daniel Valenzuela, quien adelantó: “Tonka Tomicic estaría coqueteando al interior de 'El Internado'" (Mega). "Por primera vez una animadora con un participante", comentó.
"Con un participante. Uno de los extranjeros está pero completamente loco por Tonka, ahora es el extranjero más fresco del reality", expuso Campos.
"¿Es recíproco?", preguntó Valenzuela.
"Eso quería contar como copucha, él siempre le tiraba piropos y yo en un minuto sentí como que ‘ah, ya sí’, pero de repente se empezó a poner cocoroca", reveló.
Para posteriormente intentar hacer una imitación de lo que vio, le dijo a Valenzuela: "Yo soy Tom", dándose cuenta de que se le había escapado la identidad del participante. Luego imitó los coqueteos entre ambos.
Ante la revelación, preguntaron por Camila Nash. Esto, dado que ambos mantienen un romance al interior del reality. "La Camila Nash estaba con él, estaban recién saliendo y el Tom (Brusse) estaba ahí tirándole piropos a la Tonka. Pero a lo que voy es que la sentí a ella contenta y cocoroca, le gustaban los piropos", concluyó la ex Miss Chile.
