Durante el fin de semana Tonka Tomicic regresó a los escenarios como la flamante animadora de los Arsmate Awards 2024, evento que lideró junto a Julio CĆ©sar RodrĆguez.
Ambos rostros de televisión compartieron imĆ”genes de la premiación organizada por el sitio de contenidos para adultos conocido como el āOnlyFans chilenoā, al que asistieron creadores de contenidos y la prensa.
Si bien, Tonka Tomicic no habló con los periodistas presentes, a diferencia de los invitados al evento y el animador Julio CĆ©sar RodrĆguez, la modelo entregó unas palabras a El Filtrador tras la realización de la entrega de premios.
¿Cómo fue el regreso de Tonka Tomicic a los escenarios?
āFue una excelente experiencia, disfrutĆ© mucho el evento y compartir nuevamente con JC (Julio CĆ©sar RodrĆguez). Se generó un ambiente laboral muy amistoso, asĆ que estuvo muy bienā, comentó la animadora sobre el evento que se llevó a cabo la noche del sĆ”bado en el Edificio Alto San Francisco, en Santiago Centro.
Asimismo, Tonka Tomicic se refirió a su reencuentro con el rostro de Chilevisión. āEs muy bueno volver a ver personas que conoces hace mucho y hay cariƱo. AdemĆ”s, el equipo de Arsmate es muy bueno, son realmente encantadores y profesionalesā, expresó a este Portal.
Este regreso de la animadora a los escenarios se da en medio de distintas especulaciones sobre su futuro laboral tras haber dejado Canal 13. Si bien se ha hablado de canales como Mega y TV+ -e incluso La Red-, lo cierto es que hasta ahora no se ha confirmado su arribo a ninguna seƱal televisiva.






