Top Chef VIP vuelve a Chilevisión con grandes sorpresas en su nueva temporada

Top Chef VIP - Chilevisión
Imagen: Chilevisión.

Aún sin fecha anunciada de estreno, Chilevisión calienta motores para dar el vamos a la tercera temporada de Top Chef VIP, programa que nuevamente será conducido por Cristián Riquelme y se exhibirá en horario prime en reemplazo de Amor a ciegas.

A propósito de este debut, ayer en el franjeado Plan Perfecto, la conductora, Diana Bolocco, fue al estudio del estelar culinario para conversar con Riquelme y los jurados que evaluarán cada preparación, los reconocidos chefs Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

“Tenemos personajes de todo tipo”, comentó el actor, para luego revelar una sorpresa que tendrá el espacio en su estreno: “Tenemos algo espectacular porque el primer capítulo que vamos a tener es con público, y eso nunca se había visto en un programa de cocina”, dijo.

No te pierdas:  La "batalla matinal" tuvo de todo: Nuevo líder y una drástica caída en uno de los competidores

“Tú has visto los programas ingleses, norteamericanos, colombianos, que son muy buenos. (Pero) aquí nunca se había hecho con público, y lo vamos a hacer acá”, agregó el conductor de Top Chef VIP.

En tanto, Fernanda Fuentes-Cárdenas se refirió brevemente a los participantes de esta temporada, indicando que “hay unos serios y muy concentrados, y otros muy desordenados”. Además, adelantó que “se están forjando buenas amistadas, como Coca (Mendoza) con Yamila (Reyna) y Mauricio Flores”.

¿Qué otras novedades tendrá la nueva temporada de Top Chef VIP en Chilevisión?

Por otra parte, Sergi Arola dio a conocer que este ciclo sumará un nuevo espacio “muy especial donde los futuros Top Chef tienen un instante íntimo”, dijo, mientras que Fernanda Fuentes-Cárdenas indicó “digamos que es como un camarín de fútbol”.

No te pierdas:  Filtran al primer eliminado de “El Internado”, el nuevo reality de Mega

En tanto, Benjamín Nast explicó que “es la previa a cada capítulo”, y sus compañeros jurados revelaron que los aspirantes hablan de todo en ese espacio, pero desconocen que ellos oyen lo que dicen.