La destacada actriz nacional Tamara Acosta volverá a las teleseries a cuatro años de su último proyecto en este género televisivo.
Fue en julio de 2019 cuando Canal 13 estrenó Amor a la Catalán, comedia romántica que se convertiría en la última telenovela de Tamara Acosta, elenco en el que también destacaba la participación de Daniela Ramírez, Matías Assler y Catalina Guerra.
Posteriormente la intérprete se concentró en otros proyectos; como la serie No nos quieren ver y la web serie S.O.S MAMIS, que este mes estrenó su primera obra de teatro presencial.
De acuerdo a distintas fuentes, dentro de los desafíos de la actriz también figura su retorno a las teleseries de la mano del Área Dramática de Mega, en la que debutará con un papel en la nueva nocturna del canal privado.
Se trata de Generación 98, ficción que sucederá -en una fecha aún por anunciar- a Hijos del desierto, la cual se encuentra en plena recta final.
Nueva nocturna
Aunque Mega no ha entregado información respecto a esta nueva apuesta dramática, en redes sociales se han revelado distintos detalles sobre la trama. Así, por ejemplo, se dio a conocer que las actrices Luz Valdivieso y Josefina Montané serán pareja en la historia.
Por otro lado, según la cuenta de Instagram Verdades Spoils, la teleserie nocturna seguirá a siete excompañeros de colegio que se reencuentran en una reunión de curso tras 25 años sin verse.
Este reencuentro, sin embargo, estaría marcado por un secreto del pasado que los conecta a todos y del cual nadie quiere hablar. Asimismo, uno de los personajes convencerá a sus amigos de ser parte de un negocio inmobiliario que resulta no ser lo que él les había prometido.
La producción está escrita por Pablo Illanes (Adrenalina, Perdona nuestros pecados) y cuenta con un elenco formado por Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.