Tras escándalo: Jorge Valdivia reaparecerá públicamente en actividad deportiva

Han sido semanas ajetreadas para Jorge “mago” Valdivia desde que su exesposa, la modelo Daniela Aránguiz, acusara al deportista de mantener una relación con la diputada Maite Orsini, situación que mutó de una clásica polémica de farándula a un conflicto político luego de que la ex Mekano asegurara que la parlamentaria incidió para que el otrora seleccionado nacional fuera liberado por Carabineros después de un control de identidad.

La polémica, incluso, “salpicó” al trabajo del “mago” como comentarista en Radio ADN, ausentándose de mutuo acuerdo de su rol como panelista del programa deportivo Los Tenores.

De ahí, poco y nada se ha sabido de Valdivia. Hasta ahora. Esto, porque El Filtrador pudo confirmar que será uno de los jugadores invitados a la despedida del delantero Esteban Paredes, quien dejará oficialmente el fútbol en un partido amistoso entre Colo-Colo y Colón de Santa Fe, de Argentina, duelo programado para el 25 de marzo.

De esta forma, sería la primera aparición pública de Jorge Valdivia luego que estallara la polémica con Orsini y Aránguiz.

Otros invitados

Este Portal pudo confirmar que el partido amistoso contará con otros exalbos, como Arturo Vidal, Justo Villar, el delantero argentino Ezequiel Miralles y Julio Alberto Barroso, hoy en Everton de Viña del Mar.

La jornada, además, incluirá varios números artísticos, destacando la presencia de la trapera “Princesa Alba”, quien viajará directamente desde Estados Unidos para ser parte de la despedida del ídolo colocolino. El también artista urbano Pailita será otro de los invitados.

Te podria interesar....

Notas mas vistas