Trinidad Cerda y una romántica postal con su pareja en pleno San Valentín

Trinidad Cerda
Imagen: Instagram.

Tras confirmar que tenía una nueva relación sentimental, la ex Gran Hermano Trinidad Cerda presentó a su nueva pareja a través de redes sociales. 

Y lo hizo hoy, en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, donde compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja en el avant premiere de “La leyenda, Bob Marley” a la que asistieron ambos ayer. 

“Mi skater favorito”, escribió en la publicación de Instagram donde se le ve muy feliz con su enamorado. En tanto, en una historia le agradeció “por ser tú, por quererme, por tu nobleza, entrega y humildad”

¿Quién es la nueva pareja de Trinidad Cerda? 

En una entrevista, la exparticipante de Gran Hermano comentó que conoció a su pareja tras un viaje. “Me bajé del avión y conocí a alguien maravilloso. Está siendo muy bonito ahora también lo que estamos construyendo, ojalá que sigamos”, dijo. 

En ese sentido, explicó que se conocieron en una fiesta. “Fue una fiesta electrónica a la que en verdad yo no quería ir, pero me convencieron mis amigas, así que fuimos un ratito. Lo conocí ahí y ahora estamos saliendo”, reveló. 

“Me parece que es una persona súper noble, súper lindo, es skater y me encanta que ande en su skate, comentó la también exfigura de Top Chef VIP, agregando que su pareja “es productor, trabaja en producción, no en la televisión, pero es productor”

async>