Una dura y triste confesión hizo Patricio Herrera, pareja de Ítalo Passalacqua, quien convivió más de 30 años con el fallecido periodista.
Herrera narró en una entrevista realizada por Las ??ltimas Noticias, la que fue una de sus últimas conversaciones con Ítalo en su hogar.
Herrera reflejó elgran pesar que tuvo ???El abuelo???, como era cariñosamente llamado en ???SQP???. ???Ítalo estaba muy triste. ??l quería que lo llamaran, un que fuera un Hola, pelao ¿Cómo estái?.??? También agrega que ???Los tiempos son muy escasos y no puedes visitar a personas como Ítalo, que estaba en un lugar muy lejano. Pero él solamente quería que lo llamaran???.
[adsense]
Contó que el jueves de esta semana, el periodista se encontraba más conectado con la realidad que otros días, ya que el mismo define que lúcido no es la palabra adecuada. ???Los medicamentos te mejoran un lado y te echan a perder otro. (???) estuvo sumamente bien, súper activo. Estuvo chacoteando con la persona que lo cuidaba, comió un buen almuerzo, se acostó tarde. Lo pasó bien", explicó.
La depresión que afectaba a Passalacqua hace tiempo fue un tema para la pareja, pero lo supieron sobrellevar en el tiempo. ???Mantagua es un lugar bonito. Cuando se podía, lo sacábamos a la terraza.(???) Conversaba con sus amigos más cercanos, no televisivos, quienes lo iban a ver. Hablaban temas de caballos, de hípica, sobre que íbamos a hacer para su cumpleaños que venía este miércoles".