La conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, contó este viernes en el matinal por qué comenzó el día “con el pie izquierdo”, tras sufrir un percance con su vehículo.
Como “terrible” calificó la periodista su inicio de jornada, contándole a Michelle Adam que “venía camino al canal y me vas a creer que de repente voy llegando a un semáforo justo antes de entrar a una autopista y gracias a Dios, porque siempre puede ser peor, mi auto pierde fuerza y se me enciende la luz del motor”.
Según explicó, esto ocurrió cerca de las 06:55 horas, por lo que todavía estaba oscuro afuera. “De repente se me ‘chupa’ el auto, y veo por el espejo retrovisor una nube de humo y pensé ‘esta cuestión se me va a quemar’. Y lo grabé”, agregó.
¿Qué hizo Priscilla Vargas ante el percance con su auto?
En esa línea, la conductora de Tu Día indicó que llamó a José Luis Repenning para pedirle ayuda, sin embargo, su colega y amigo no pudo socorrerla, pues en ese minuto se traslada a otro punto de Santiago para realizar un especial despacho por el 8M.
Ante esto, Priscilla Vargas reveló que “me estaba ahogando con el humo. Pensé rápido y tenía la posibilidad de meterme al estacionamiento de un banco, porque era una intersección súper concurrida”.
Finalmente, la periodista optó por dejar su auto en ese lugar. “Ahí quedó, saqué todas mis cosas, pero ahí estará poh. A las 13:00 horas veré cómo solucionar el problema. Lo importante es que llegamos”, expresó, agradeciendo a los maquilladores del matinal que, en tiempo récord, la arreglaron para salir al aire.