Celos otra vez: Yanina Halabi golpea a alumna en gimnasio que comparte con Pato Laguna

Al parecer los celos no dejan tranquila a la modelo Yanina Halabi. Peleas en la calle, y en los gimnasios han sido la tónica de la pareja, que se casó a fines del 2016, y que fruto de ese amor nacieron dos hijos.
El 2015, Halabi golpeó a un personal trainer, en el gimnasio Energy de Plaza Egaña. En septiembre del mismo año, fueron vistos peleando con palabras de alto calibre en la comuna de Providencia.

Yanina Halabi
Chilevision.cl

Y ayer se escribió otro tormentoso capítulo en su relación. En la comuna de ??uñoa, en las instalaciones del gimnasio Sportlife, Yanina Halabi golpeó a una alumna que comparte sede con su esposo, el exconcejal de Estación Central, Patricio Laguna. Un testigo del lugar confirma el episodio.

«Patricio tenía a sus hijos en la guardería. A Yanina la dejaron entrar porque les dijo a los chicos de la recepción que estaban sus hijos ahí. Ella fue donde Bárbara, que siempre está. Y ahí comenzó la pelea. Tuvieron que llamar a Carabineros», relata el testigo.

Habla Bárbara Rojas, alumna golpeada por Halabi

Yanina Halabi
Instagram/@barbararojasmercier

El Filtrador quiso tener la versión de la alumna del gimnasio, y es la propia Bárbara Rojas quien detalla lo sucedido.
«Yo soy deportista de alto rendimiento. No soy farándula, esto me toma por sorpresa. La gente me conoce por mis deportes, me da lata estar metida en esto. Yo,con Pato (Laguna) y la Yani ( Halabi) tenemos una relación de hola y chao».

Fue por envidia

«Yo creo que ella se puso celosa, porque estaba postulando para ser rostro de una revista de Fitness en EEUU. Donde quedé tercera en el mundo. Mucha gente me apoyaba en mis redes sociales, dando un ‘me gusta’. Seguro el Pato lo hizo también y ella pensó otra cosa».

Yanina Halabi
Gentileza

«Yo estaba con mis audífonos escuchando música, mientras hacía mis ejercicios. A eso de las 20:00 horas llegó, me tiró el pelo y me empujó, súmale sus insultos. Me trato mal. Me amenazó varias veces. Patricio me pidió disculpas por lo sucedido. Tuve que dejar una constancia en Carabineros de la 18º comisaría de ??uñoa. En la semana pasará a Fiscalia», relató la deportista.