TVN anuncia estreno del nuevo programa de Santiago Pavlovic

por Rocio Toledo @rociotole_
Santiago Pavlovic Sin Parche

"Un viaje íntimo con Santiago Pavlovic". Así, en las últimas semanas, Televisión Nacional (TVN) ha promocionado "Sin Parche", el nuevo programa del destacado periodista que ya tiene fecha de estreno.

A través de redes sociales, el canal público dio a conocer que este domingo 29 de septiembre a las 22:00 horas, debutará el espacio donde Pavlovic conversará con distintas figuras nacionales.

De acuerdo a TVN, el comunicador convivirá durante varios días con estos personajes, acompañándolos en sus actividades cotidianas, para así comprender sus historias de vida, quiebre, éxitos, pensamientos y opiniones.

"Los entrevistará en profundidad, discutirá con ellos, intercambiará visiones de mundo, y conocerá aspectos desconocidos de sus historias y personalidades", consignan en el sitio web del canal.

E incluso, precisan que además de entrevistarlos, el exmiembro del Directorio de TVN los sorprenderá con información que ellos no conocen de sí mismos. "Un hombre que lo ha visto todo, no se conforma con cualquier respuesta", enuncia el breve adelanto de "Sin Parche".

De esta manera, personalidades públicas de los más distintos quehaceres se someterán a la conversación sin tapujos con Santiago Pavlovic, siendo el cantante Beto Cuevas y Felipe Berríos dos de los invitados que aparecen en el registro compartido por la estación.

0 comentario
0

También te puede interesar