TVN anuncia la salida de la animadora Kathy Salosny

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny rating
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sorpresivas noticias llegaron esta tarde desde Televisión Nacional (TVN), señal que comunicó la desvinculación de la animadora Katherine Salosny.

A poco más de un año de su arribo a Bellavista 0990, la conductora del late show «No culpes a la noche» llegó un acuerdo para dejar la estación pública, precisan a través de un comunicado.

«Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá», agregan en la misiva.

En esta misma línea, además, agradecieron «sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, valorando el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera».

Es preciso recordar que la presentadora regresó a la pantalla de TVN en mayo de 2018 luego de que Mega, donde conducía el matinal «Mucho Gusto«, decidiera no renovar su contrato. Tras esto, la comunicadora estuvo al frente de «No culpes a la noche», su último proyecto en el canal, donde compartió roles con otras figuras como Ignacio Gutiérrez y, en el último tiempo, con Cristián Sánchez.

Fue durante este periodo que su ausencia en el espacio de trasnoche se fue haciendo cada vez más constante, siendo reemplazada en dichas oportunidades por Karen Doggenweiler.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar