"No culpes a la noche": TVN decide congelar a Kathy Salosny

por Rocio Toledo @rociotole_
Salosny
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noticia que se ha tomado los medios esta mañana es la detención de Kathy Salosny, quien la noche del miércoles fue sorprendida manejando en estado de ebriedad.

Tras realizar dos alcotest -en ambos casos arrojó 1,17 gramos de alcohol en la sangre -, Carabineros procedió a detener a la conductora de "No culpes a la noche" y trasladarla a la comisaría.

Si bien Salosny fue dejada en libertad, a la espera de de una citación por parte de la Fiscalía Local de ?uñoa, TVN decidió congelar su participación en el late show que liderada de lunes a jueves.

Así lo confirman fuentes cercanas al canal público, las cuales indican que esta noche Ignacio Gutiérrez asumirá el rol de conductor del espacio de conversación.

Cabe destacar que a fines de agosto fue el propio periodista quien anunció que se sumaría a la conducción del programa una vez por semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Comunicado de TVN

Por su parte, Televisión Nacional ha mantenido el silencio acerca de esta suspensión a la animadora. Sin embargo, a través de un comunicado sí se refirieron a esta lamentable situación que vivió anoche Kathy Salosny.

"TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes", sostienen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar