TVN desvincula a importante actriz de "Dime quién fue"

TVN desvincula a importante actriz de su área dramática

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es sabido que al interior del área dramática de TVN los ánimos no están del todo bien luego de que sus apuestas no dieran los resultados esperados.

Según consigna BioBioChile, TVN decidió no renovar el contrato de Antonia Santa María, actriz que protagoniza la teleserie nocturna, que continúa al airea, «Dime quién fue».

El medio además señala que su contrato finalizaba los primeros días del mes de abril, información que la actriz manejaba desde hace algunas semanas.

área dramática

fmdos.cl

Santa María, que se hizo conocida por el personaje de Sharon Janet Sánchez en la novela «Brujas» de Canal 13, arribó hace una década a la señal pública donde obtuvo su primer papel protagónico en «La chúcara» donde compartió roles junto a Felipe Braun.

CHV prepara su regreso

Como habíamos mencionado hace un par de semanas, tras dos años fuera de la competencia, CHV reabrirá su área dramática con la adaptación de la teleserie argentina, «Educando a Nina».

En este contexto, el compañero de elenco de Antonia, Eyal Meyer afirmó al programa Ciudadano ADN que no continuaría en TVN pues se cerró el proyecto con «Dime quién fue».

De esta manera el actor será parte de la producción de Chilevisión protagonizada por Paloma Moreno y que contará también con la actuación de Loreto Valenzuela, Elvira Cristi, Cristián Arriagada, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar