Esta noche TVN estrena "Detrás de las risas"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, la nueva apuesta de TVN "Detrás de las risas" hará su gran estreno en la pantalla chica junto a todo el humor del reconocido comediante nacional Álvaro Salas.

En el capítulo debut "El rey del chiste corto" revelará detalles inéditos de sus rutinas más exitosas como su reciente paso por el Festival de Olmué 2018, presentación que se consagró como lo más visto del evento al promediar 22,7 puntos de rating.

Asimismo, el espacio hará un repaso por los 40 años de carrera del humorista, quien los celebró arriba del escenario de dicho festival. Además, Álvaro Salas también confesará cómo nació su sobrenombre, qué artistas inspiran sus rutinas e incluso, será entrevistado por un colega.

Detrás de las risas

24horas.cl

Con respecto al estreno y los resultados, Nicolás Opazo, editor periodístico del programa, señala: "Estamos confiados en ser una alternativa competitiva el día jueves contra dos grandes espacios ("Vértigo" y "Perdonas nuestros pecados"), porque estamos trabajando para que la gente vuelva a TVN y se reencante con nuestros contenidos", consigna Publimetro.

En el próximo episodio, "Detrás de las risas" tendrá como protagonista a Felipe Avello, seguido por Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Pastelito, Sergio Freire, Bombo Fica y finalmente Radagast.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar