TVN ya tendría al nuevo conductor de ??El Informante?

por El Filtrador
919 vistas

??El Informante? prepara nueva temporada

 

Tras la partida de Juan Manuel Astorga al Grupo Bethia, donde lidera la Radio Infinita y conduce el noticiero de fin de semana de Mega. El canal público, ya tendría a su reemplazante para ??El Informante?.

Según varias fuentes consultadas en el departamento de prensa, su lugar lo tomaría el conductor del noticiero central Matías del Río, quien también conduce ??Mejor hablar de ciertas cosas?.

??El Informante?

A fines de año, Cony Stipicic, fiel escudero de Juan Manuel Astorga, fue presentada como la productora ejecutiva de "El Informante". Sin embargo su llegada estuvo marcada de roces al interior de Bellavista 0990 por lo que la periodista terminó renunciando a dicho cargo.

En su lugar llegará César Olmos, el mismo productor ejecutivo del programa de del Río "Mejor hablar de ciertas cosas" y que se hará cargo de la nueva temporada del programa de actualidad y debate.

Cabe señalar que desde un comienzo el periodista firmó para hacer "El Informante", sin embargo, finalmente llegó a 24 Horas Central, espacio que conduce desde su arribo a TVN en 2015.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más