TVN festeja: El Medio Día da la sorpresa y se cuela entre los programas más vistos

el medio día tvn - daniel fuenzalida
Imagen: TVN

El programa El Medio Día (TVN) está próximo a cumplir un mes en pantalla y lo celebra con el auspicioso resultado que obtuvo este lunes; logró iniciar la semana dentro del podio de sintonía.

Es que, de acuerdo con las cifras preliminares, correspondientes al rating online, la apuesta miscelánea que encabeza Daniel “Huevo” Fuenzalida se instaló en el tercer puesto de la tabla, dejando a Mega en cuarto lugar.

En detalle, entre las 11:00 y las 13:00 horas, El Medio Día obtuvo un promedio online de 4,5 puntos versus las 4,2 unidades que registró la señal de Bethia en ese mismo horario. Por su parte, Chilevisión lideró en ese bloque con 6,1 tantos, mientras que Canal 13 promedió 5,5 unidades.

Es preciso consignar que el programa de entretención de TVN se enfrenta a los distintos matinales de los demás “canales grandes”. Vale decir, durante su emisión, el franjeado compite con las últimas dos horas de Mucho Gusto; Contigo en la mañana y Tu Día, espacios cuyo horario va de 08:00 a 13:00 horas.

¿Cómo fue el capítulo de hoy de El Medio Día en TVN?

Como ha ocurrido en otros episodios, El Medio Día contó con la participación de la tarotista Vanessa Daroch, quien entregó consejos a los televidentes para comenzar bien la semana y el mes.

Asimismo, el programa tuvo una suerte de especial enfocado en las telenovelas. Esto, dado que unas de las grandes invitadas de esta edición fueron las actrices colombianas Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, recordadas por interpretar a “Patricia Fernández” y “Marcela Valencia” en la exitosa producción Yo soy Betty, la fea. Las colegas y amigas se encuentran en Chile para presentar su nueva obra Muertas de la risa.

Asimismo, el actor Renato Munster participó hoy en el programa franjeado. Durante la emisión, se rememoró su trayectoria en las teleseries de TVN y se le consultó sobre los remakes de telenovelas, producciones que, hasta el momento, han tenido una recepción dispar por parte de la audiencia.