TVN fija fecha para el estreno de la serie Amor en Línea

En medio de la temporada festivalera, Televisión Nacional (TVN) anunció su nueva producción dramática: "Amor en Línea", protagonizada por Luciana Echeverría y Ricardo Fernández.

Si bien, la serie fue grabada en 2017, su fecha de estreno estaba fijada para marzo pasado. No obstante, con los continuos cambios en la programación del canal público, su debut se postergó.

[adsense]

De aquello ya han pasado varios meses, pero esta semana TVN sorprendió a sus televidentes al confirmar que la comedia romántica verá la luz el próximo sábado 24 de agosto, a las 22:30 horas.

La oficialización se produjo en las redes sociales, donde lo acompaña un adelanto de la historia que se centrará en las dispares etapas de vida de Sandra e Ignacio, quienes se conocen gracias a las aplicaciones de citas.

El amor en los tiempos virtuales

Echeverría interpreta a Sandra, quien al estar preocupada de cuidar a su abuela con alzheimer ha descuidado su vida sentimental. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su familiar, la joven es acogida en la casa de su amigo, Camilo (Gastón Salgado).

Por otro lado, Ricardo Fernández encarna a Ignacio, cuya vida dio un vuelco cuando se separó de su esposa. Viviendo con sus dos hijos y luego de algunos meses del quiebre de su matrimonio, decide tomar las riendas y reiniciar su etapa afectiva. Para ello, el apoyo de su energético pero poco atinado amigo Manolo (Roberto Farías), será fundamental.

Además de estos reconocidos actores, el elenco de "Amor en Línea" lo conforma Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B1FmMzpAo-3/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas