La gran apuesta de TVN para el Festival de Olmué: ¡Presentan a su nueva dupla de animación!

El Festival de Olmué volverá a tener presencia en pantalla el próximo año al ser transmitido por TVN, como ha ocurrido en las últimas ediciones. En esta oportunidad, la señal pública se unió a la productora Bizarro –la misma del Festival de Viña- para dar vida al evento. 

La alianza estratégica se extenderá hasta 2026, siendo la versión de 2025 la encargada de abrir los fuegos. Esto fue anunciado en agosto pasado y desde entonces, se ha especulado respecto a la parrilla de la fiesta folclórica, así como también de los animadores

Es que, a diferencia del Festival de Olmué 2024, TVN ya no cuenta en sus líneas con Ivette Vergara, cuya salida dejó un puesto vacante en la animación del evento. 

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?

¿Quién conducirá el Festival de Olmué 2025 en TVN? 

Tal como adelantó El Filtrador hace unas semanas, Eduardo Fuentes volverá a animar el festival televisado, esta vez en compañía de María Luisa Godoy, su partner en el Buenos días a todos

La conductora del matinal asumirá este nuevo desafío tras haber liderado en los últimos años el Festival de Viña, despidiéndose de la Quinta Vergara en febrero pasado. Esto, dado que Mega y Bizarro se adjudicaron la licitación del certamen internacional para el periodo 2025-2028. 

Ahora, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se unirán para encabezar la próxima versión del Festival de Olmué, la que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de enero de 2025. 

No te pierdas:  ¿Fin del matrimonio? Revelan que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes | Imagen TVN.

Primer artista confirmado del Festival de Olmué 2025

Junto con oficializar a los animadores del evento folclórico, también se anunció a Diego Torres como el primer artista confirmado del festival.

Este será el debut del intérprete en El Patagual, quien se ha presentado en varias oportunidades en el Festival de Viña.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas