spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Los planes de TVN para seguir conquistando al público en horario prime

Anoche Mi nombre es cerró con broche de oro su primera temporada, instalando a TVN en el primer lugar de sintonía en el reñido horario prime. Tras esto, el canal público pondrá el foco en su nueva apuesta, The Floor

Con un promedio de 9,7 puntos y peak de 13,0 unidades, el espacio conducido por Jean Philippe Cretton coronó ayer a Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, como el ganador de la competencia. El joven se adjudicó un premio de 10 millones de pesos

Durante sus seis meses de emisión, Mi nombre es se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de esta suerte de nueva era en TVN, en la que se decidió realizar contenidos de entretención en distintos horarios. En el prime, la primera apuesta fue el estelar de imitadores y, desde este domingo, le seguirá los pasos The Floor, un formato de concursos sobre conocimiento general. 

No te pierdas:  “Vivís del canje, boluda”: Bárbara estalla contra Luli tras su accidente en Volverías con tu ex 2

El espacio que conducirá Eduardo Fuentes, en su regreso al horario de las noches, será el encargado de continuar con esta senda, y en la que la señal estatal pretende continuar explorando durante este año. 

¿Qué otros programas estrenará TVN en horario prime?

Para el segundo semestre TVN tiene previsto estrenar una segunda temporada del programa de imitadores. Para ello, ya está disponible un casting digital a través del sitio web del canal.  

En tanto, continuando con los planes programáticos, después de Mi nombre es iría la competencia culinaria MasterChef. La estación pública decidió jugársela con el famoso espacio que emitió Canal 13 hace años, adquiriendo la licencia para producir su propia versión del show culinario. 

No te pierdas:  Se acabó el misterio: así queda armado el jurado de Fiebre de Canto

Por ahora, se desconoce cuándo será el debut de ambos programas, así como quiénes serán los rostros encargados de conducir estas nuevas temporadas. Sin embargo, hace unas semanas trascendió que María Luisa Godoy podría asumir la conducción de MasterChef.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles