¡Sorpresa en TVN! El regreso inesperado de un icónico notero de matinales

Eduardo Fuentes Buenos días a todos

Cerca del cierre de la edición de hoy de Buenos días a todos, el matinal de TVN tomó contacto con la periodista Ignacia Mir, quien se encontraba acompañada de un recordado rostro de televisión. 

Es que, junto a la reportera de la señal pública estaba Cristián Briceño, quien en los años 2000 tuvo gran presencia en la “pantalla chica”, especialmente en los matinales, siendo uno de los noteros más conocidos de esa época, al igual que Alejando “Chavito” Chávez. 

“Un gran saludo a la Mari, a Eduardo, allá en el estudio”, expresó el periodista, mientras los conductores del franjeado de TVN le enviaban saludos y besos a la recordada figura televisiva. 

Pese a la sorpresiva aparición de Cristián Briceño en televisión, lo cierto es que participó en el matinal para presentar la campaña de la Compañía Genera de Electricidad (CGE) que busca prevenir accidentes de redes eléctricas en Fiestas Patrias. 

Buenos días a todos: ¿Qué fue del exnotero de TVN y Canal 13? 

Aunque es una de las figuras icónicas de los matinales en la década del 2000, el periodista lleva años alejado de la “pantalla chica”. En detalle, hace siete años trabaja en la Compañía General de Electricidad (CGE), en el cargo de gerente de comunicaciones e integración cultural.  

Su último desafío en televisión fue en 2009, como parte del extinto espacio Viva la mañana (Canal 13). Antes de ello trabajó en La Red; en Buenos días a todos, donde se desempeñó como notero durante tres años; y también fue periodista de La mañana del 13 en la exseñal católica.