TVN busca poner fin a su crisis de sintonía y para ello, decidió apostar por un conocido programa de talentos para renovar su parrilla programática.
A través de redes sociales la señal anunció que emitirá Mi nombre es, marcando el regreso de este tipo de formatos a la televisión abierta nacional. Por el momento se desconoce cuándo será el debut del espacio, así como quiénes serán sus jurados y participantes.
El programa, emitido con gran éxito en Canal 13, tuvo cuatro temporadas, además de una versión VIP en la que el exchico reality Sebastián Longhi se coronó como ganador gracias a su impecable imitación a Miguel Bosé.
En esta oportunidad, TVN realizará la versión de Mi nombre es con personas comunes que se aventuren a imitar a estrellas de la música. Para ello, ya se habilitó el proceso de casting a través del sitio web del canal.
¿Quién conducirá Mi nombre es en TVN?
Si bien la señal estatal aún no anuncia quién será el encargado de conducir el programa, se especula que este desafío podría recaer en manos de Jean Philippe Cretton, indican fuentes a El Filtrador.
No obstante, las mismas fuentes son enfáticas en precisar que por ahora no hay nada definido, y el nombre del ex Chilevisión es más bien una opción que se baraja. La decisión final se tomaría dentro de los próximos días.
Con Mi nombre es volverán los programas de imitadores a la “pantalla abierta” local, formato que todos los canales de televisión exploraron en más de una ocasión. Algunos de los últimos estelares de este corte fueron Yo Soy (Chilevisión) y The Covers (Mega).