El regreso del emblemático programa Enigma ya está siendo promocionado por TVN a través de un spot.
A más de 10 años de la última temporada del espacio, la producción volverá “renovada” a las pantallas. Esto, dado que tendrá un nuevo formato que, si bien mantendrá elementos de sus orígenes, también marcará la diferencia en otros aspectos.
El cambio más significativo es que, en esta oportunidad, Enigma no contará con un conductor, pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a TVN.
Los ciclos anteriores del espacio fueron liderados por el periodista Guillermo Muñoz, quien presentaba impactantes casos policiales que se desarrollaron en el país, conmocionando a la opinión pública y que, como invita el nombre del programa, no fueron resueltos.
El profesional actualmente se desempeña como productor ejecutivo del programa Podemos Hablar (Chilevisión) y, si bien era una posibilidad que fuera reemplazado en la conducción de Enigma, para esta nueva temporada del programa TVN optó por no tener conductor ni voz en off.
No obstante, la producción mantendrá las dramatizaciones y entrevistas, dando cuerpo al relato de cada caso que aborde el programa que mezcla el género de telerrealidad con el policial.
Así las cosas, el regreso del espacio de investigación contará con la recreación de distintas historias, además del testimonio de personas que investigaron o tuvieron algún vínculo con los enigmáticos casos.