Luego de la polémica en la que estuvo envuelta Yamila Reyna por lanzar una broma en contra de Priscilla Vargas, la argentina vuelve a estar en la palestra por un rumor sobre su futuro laboral.
Es que, ayer lunes en el programa No es lo mismo (Tevex), Patricio Sotomayor comentó que tenía una información “de último momento” sobre la actual conductora de Buenos días a todos.
Allí, el conductor del espacio indicó que “una conocidísima animadora habría puesto su cargo a disposición a partir del 31 de marzo de 2024”. Y enseguida reveló que se trataba de Yamila Reyna.
¿Yamila Reyna renunció a TVN?
Según expuso Patricio Sotomayor, la argentina puso su cargo a disposición después de haber sido amonestada por los ejecutivos de TVN, tras la “broma” que hizo sobre Priscilla Vargas en un evento solidario que animó junto a Eduardo Fuentes.
Además, el conductor comentó que, por esta criticada situación, podría quedar fuera de la cobertura de Buenos días a todos en el Festival de Viña 2024.
Ante esto, El Filtrador consultó a la señal pública respecto a la veracidad de este rumor respecto a la continuidad de Yamila Reyna. Y desde Comunicaciones de TVN desmintieron tajantemente la información expuesta por Patricio Sotomayor.
Con todo, lo cierto es que el canal sí sancionó al rostro televisivo con una amonestación por escrito. Lo que, en otras palabras, quiere decir que quedó “condicional” al interior de la señal pública, estando en una situación de cuidado.
Esto quiere decir que, en caso de protagonizar nuevas polémicas que transgredan el código laboral y de políticas editoriales de TVN, queda en riesgo de ser desvinculada.