La noche de este martes, la teleserie turca Todo por mi familia volvió a anotar un importante logro en la programación de TVN al acercarse al segundo lugar en horario prime.
El último capítulo, emitido tras la edición central de 24 Horas, obtuvo un promedio de 9.1 puntos entre las 23.03 y las 23.58 horas con un peak de 10.5 unidades, adjudicándose el tercer lugar y casi doblando a Canal 13, que en ese horario marcó 4.7 unidades.
Asimismo, la producción también consiguió “pisarle los talones” a Chilevisión, cuya programación nocturna alcanzó 10 puntos en ese horario; y Mega lideró con una media de 12 unidades.
De acuerdo a cifras entregadas por TVN, al comparar cada apuesta prime en su propio horario, Todo por mi familia se acerca aún más al segundo lugar. Esto, dado que, mientras la edición de este martes promedió 9.1 puntos, el estelar The Voice marcó un rating de 9.8 unidades en su horario, según Kantar Ibope Media.
En tanto, el resumen de la ficción figura dentro del top 10 de la empresa de medición de rating –con 9.2 puntos-, solo dos puestos más abajo que el programa de talentos de Chilevisión.
¿Qué ocurrió en el último episodio de la teleserie?
En el capítulo de anoche, Asiye se vio muy preocupada por la reacción de Omer, quien insiste en vengarse de Sarp. Su madre, en tanto, está preocupada por él y le ofrece dinero a Asiye para irse de la ciudad junto a Omer.
Sin embargo, Omer y Sarp no logran calmar su rencilla y en el capítulo de esta noche se verá como acuerdan un peligroso encuentro, y al enterarse Asiye tomando una drástica decisión para evitar un trágico desenlace.