TVN trae de vuelta a Mane Swett y Jorge Zabaleta con recordada teleserie

por Dayana Cortés
5561 vistas
Jorge Zabaleta

A ocho años de su emisión, Televisión Nacional (TVN) trae de regreso a través de sus plataformas digitales la teleserie éxito del año 2011: “Aquí Mando Yo”, protagonizada por una de las duplas más queridas por el público: María Elena Swett y Jorge Zabaleta.

La producción dramática de la señal pública fue exhibida entre el 12 de septiembre de 2011 y el 23 de abril de 2012. Dirigida por Italo Galleani, el guión estuvo a cargo de Daniela Castagno, Elena Muñoz, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Bastidas y Luis Ponce.

La trama se enfocaba en una pareja que cambia los roles tradicionales de un matrimonio: él se encargaba de las tareas domésticas y ella mantenía a la familia. La historia mostraba el estilo de vida al interior de la familia conformada por Diego (Zabaleta), Sofía (Swett) y sus hijas. La característica principal de este núcleo familiar es que ella era una exitosa ejecutiva, mientras él era un desordenado y desfinanciado locutor de radio que se hace cargo del cuidado de las niñas.

Este miércoles 1 de mayo, TVN subirá a sus plataformas los primeros capítulos de la exitosa vespertina, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de la historia de Diego y Sofía a través de www.tvn.cl como en el canal de teleseries que la señal estatal tiene en YouTube.

Cabe recordar que inicialmente "Aquí mando yo" debutaría en pantalla el 5 de septiembre de 2011 pero el accidente aéreo en Juan Fernández en que perdieron la vida cinco integrantes del programa "Buenos días a todos", entre ellos Felipe Camiroaga, postergó su emisión.

Otro dato que tuvo esta producción es que la actriz María Elena Swett grabó  parte de la teleserie embarazada de su hijo Santiago.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más