TVN trae de vuelta a Mane Swett y Jorge Zabaleta con recordada teleserie

A ocho años de su emisión, Televisión Nacional (TVN) trae de regreso a través de sus plataformas digitales la teleserie éxito del año 2011: “Aquí Mando Yo”, protagonizada por una de las duplas más queridas por el público: María Elena Swett y Jorge Zabaleta.

La producción dramática de la señal pública fue exhibida entre el 12 de septiembre de 2011 y el 23 de abril de 2012. Dirigida por Italo Galleani, el guión estuvo a cargo de Daniela Castagno, Elena Muñoz, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Bastidas y Luis Ponce.

La trama se enfocaba en una pareja que cambia los roles tradicionales de un matrimonio: él se encargaba de las tareas domésticas y ella mantenía a la familia. La historia mostraba el estilo de vida al interior de la familia conformada por Diego (Zabaleta), Sofía (Swett) y sus hijas. La característica principal de este núcleo familiar es que ella era una exitosa ejecutiva, mientras él era un desordenado y desfinanciado locutor de radio que se hace cargo del cuidado de las niñas.

 [adsense]          

Este miércoles 1 de mayo, TVN subirá a sus plataformas los primeros capítulos de la exitosa vespertina, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de la historia de Diego y Sofía a través de www.tvn.cl como en el canal de teleseries que la señal estatal tiene en YouTube.

Cabe recordar que inicialmente "Aquí mando yo" debutaría en pantalla el 5 de septiembre de 2011 pero el accidente aéreo en Juan Fernández en que perdieron la vida cinco integrantes del programa "Buenos días a todos", entre ellos Felipe Camiroaga, postergó su emisión.

Otro dato que tuvo esta producción es que la actriz María Elena Swett grabó  parte de la teleserie embarazada de su hijo Santiago.

 [adsense]          

Te podria interesar....

Notas mas vistas