La nostalgia se apoderó de los seguidores del humor nacional. Juan Pablo Flores, uno de los pilares del histórico programa de Chilevisión, rompió el silencio sobre su presente alejado de los escenarios capitalinos.
En una entrevista concedida a Las Últimas Noticias (LUN), el comediante detalló por qué su carrera en el stand up comedy se encuentra actualmente en pausa y cuáles son sus condiciones para un eventual retorno a la pantalla chica.
Flores, quien se encuentra radicado en Pucón desde hace años, está completamente enfocado en su faceta empresarial.
El humorista inauguró recientemente su propio local, "Monkey Bros", ubicado a orillas del lago. "Estoy enfocado netamente en el bar, en el tema de las casas y mi familia. Por ahora estoy enfocado en esto y embalado", confesó el actor al medio citado. Esta nueva vida lo ha llevado a poner su faceta de comediante en un segundo plano indefinido.
El esperado regreso a Chilevisión
Pese a estar alejado de las luces, el nombre de Juan Pablo Flores ha vuelto a sonar con fuerza debido a los rumores del regreso de "El club de la comedia".
Al ser consultado sobre si participaría en esta nueva etapa del programa en Chilevisión, Flores no cerró la puerta de forma definitiva.
Aunque descartó integrarse de manera estable debido a su vida en el sur, admitió que podría realizar una participación especial si sus ex compañeros se lo piden.
"Si lo necesitan y Pato (Pimienta) me lo solicita, no tengo ningún problema. Sería interesante darle el vamos a la nueva generación", aseguró Flores en LUN. Con estas palabras, el intérprete de personajes icónicos como "El terrible de pollo" dejó claro que, si bien su prioridad es su negocio gastronómico, el vínculo con el programa que lo lanzó a la fama sigue intacto.
La nueva vida de Juan Pablo Flores lejos del stand up
El comediante también explicó que el ritmo de un restaurante es incompatible con las giras de comedia. "Eso requiere tiempo, hay que estar con la cabeza en eso y yo estoy bien desconectado", señaló.
Flores prefiere dejar el escenario para otros por ahora, disfrutando de la tranquilidad de Pucón y el éxito de su convocatoria estival.
El posible regreso de Juan Pablo Flores a la televisión, aunque sea para un cameo, promete ser uno de los hitos del año en el humor.
Los fanáticos ya especulan en redes sociales sobre qué personajes podrían volver junto a él para "darle el vamos" a esta nueva era de la comedia en Chilevisión.



































