El trono de la favorita del público en "Mundos Opuestos" ha quedado vacante. Valentina Concha, quien hasta ahora era una de las más queridas, protagonizó un sorpresivo giro que le valió una ola de críticas en redes sociales, transformándola, para muchos, en la nueva villana del encierro.
Cabe destacar que Gazale comenzó a ganarse el rechazo del público debido a su constante insistencia en eliminar a los "débiles" de su equipo, pero aún más por el trato hostil hacia Marlen Olivari, llegando incluso a “planear” que la ex show woman se lesionara.
Lee también: El colapso de Marlen Olivari: Llora amargamente por traición de su propio equipo
Por otra parte, ante los ataques reiterados del exfutbolista, Concha solía llevarle la contraria y apoyar el desempeño de Olivari. Sin embargo, para sorpresa de todos, esa actitud cambió de manera abrupta.
Después de perder la competencia y pasar por primera vez al "Pasado" desde que "Princeso" formó el equipo "Fénix", todos volvieron a la casa en el pasado. Los conflictos no tardaron en surgir cuando Marlen Olivari corrió a escoger la cama donde quería dormir, lo que provocó el ataque de Concha en su contra. "Fuiste la que nos hizo perder, y te aseguras cama antes que los demás que compitieron. Me parece de pésimo gusto", le reclamó.
“¡Qué desubicado el comentario!”, respondió Olivari. Luego le pidió a Juan Pedro Verdier que cambiara su cama con la de ella para no estar al lado de Valentina. “No quiero estar al lado de esa bruja”, lanzó.
Estas actitudes contra la ex "Morandé con Compañía" no cayeron nada bien entre los televidentes, especialmente al ver que Valentina Concha aconsejaba a Samira Jalil respaldar prácticamente todo lo que decía Daúd Gazale. Esto desató la molestia de los seguidores de "Mundos Opuestos", dando a entender que Concha habría perdido gran parte del apoyo que tenía.

¿Perdió Valentina Concha el apoyo de los televidentes de "Mundos Opuestos" tras enfrentarse a Marlen Olivari?
A pesar de que Valentina Concha y Samira Jalil eran una de las favoritas del público por no compartir las actitudes de Daúd Gazale, su repentino cambio para respaldar todas las ideas del exfutbolista no cayó nada bien entre los fans del reality de Canal 13, quienes expresaron de inmediato su descontento en redes sociales.
"Daúd y Vale se creen dioses. Ojalá alguien los baje luego del pedestal. Egocéntricos", comentó un usuario.
"En un reality expulsan por maltrato físico, deberían hacer lo mismo por el maltrato psicológico. Ambas tienen niños, uno debe estar sufriendo por la mamá y otro aprendiendo el mal hábito de la mamá, para luego hacer bullying escolar", comentó otro usuario.

