Este año, la actriz Valentina Saini se consolidó como uno de los rostros del espectáculo chileno con su incorporación como panelista al programa de Canal 13 ¡Hay que decirlo! Además, es locutora en FMDOS, realiza shows de stand-up comedy y goza de gran popularidad con sus videos en TikTok.
A pesar de caracterizarse por su personalidad alegre, no todo ha sido positivo para la multifacética intérprete, pues su antigua relación con Sebastián Ramírez todavía le genera conflictos.
Aunque la actriz siempre fue reservada respecto a su pasada relación -en la que nació su hija-, en entrevista con La Cuarta decidió compartir algunos detalles sobre esa experiencia.
"Entre los dos quisimos ser padres jóvenes. Estábamos medios locos en ese sentido y enamorados, porque cuando uno es chico el amor es el pilar de tu vida y toda la cuestión. Y yo siempre tenía la idea de ser mamá joven, porque, quizás fui visionaria, como que más adelante no podría ser", comenzó contando.
¿Cómo fue la relación entre Valentina Saini y Sebastián Ramírez?
Respecto a la hija que tienen en común con el polémico chico reality, contó que "se nos ocurrió a los dos, fue pensado, no fue ni siquiera un condoro. Quizás no elegí a la mejor persona, obviamente, jajaja, pero está la Mati que, en el fondo, es lo más importante", indicó.
Sin embargo, la relación dio un giro cuando Sebastián Ramírez decidió viajar a Nueva Zelanda para "madurar y convertirse en un hombre", situación que él mismo reveló durante su participación en Gran Hermano.
La decisión de este viaje habría afectado bastante a Saini. "Se me rompió el corazón. Fue terrible, engordé 40 kilos. Lo teníamos pensado, no es que yo no supiera. Pero igual uno siempre piensa: me habría encantado que se hubiera devuelto del aeropuerto como 'oye, voy a estar contigo'", reveló.
"Tuve que agarrar una madurez que no tenía y estar estilo Pampita, así todo el día, con una sonrisa falsa. Estuve internamente muy triste, muy sola, sufrí mucho, y lo vi en mi peso también: llegué a pesar 90 kilos. Sufrí mucho, lo pasé pésimo. Independiente que tengas apoyo, igual es súper fuerte", reveló el actual rostro de Canal 13.
Cabe mencionar que en ese entonces la locutora radial tenía 23 años. "Había semanas en que no me escribía. Me fui a la mierda. Y volvió para el parto y se fue al toque de nuevo", recordó.
Luego de esta situación habrían seguido su relación por un año, pero según cuenta Valentina Saini, decidió ponerle término al romance debido a que "ya había juntado tanta rabia, entre el parto, los cambios de hormonas y que la guagua siempre te necesita", concluyó.