Vanesa Borghi habla sobre los cambios que sufrirá "Morandé con Compañía"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda ??Morandé con Compañía" ha tenido un fin de año bastante movido. Luego que Mega decidiera que el 2019 sólo se emitirá el programa una vez a la semana, situación que provocó la salida de Ernesto Belloni, del espacio después de 16 años de trabajo en el estelar.

El nuevo escenario que enfrentará durante el 2019 ??El estelar del pueblo? es incierto, la restructuración de las jornadas de emisión, y una reducción que se viene, han golpeado duro al interior del espacio, incluso fuentes cercanas hablan de agotamiento de Kike Morandé, tras estar a la cabeza del programa por casi dos décadas.

Frente al futuro que enfrenta el estelar de Mega, Vanesa Borghi, coanimadora del programa, en entrevista con La Cuarta, se refiere a los cambios en el espacio de humor, la salida de Ernesto Belloni y su propio futuro con Kike 21.


Tras ser consultada respecto a la decisión del canal de quitarle un día de emisión al programa, la coanimadora precisa: ??Como una señal de que está cambiando la televisión y todo. Años atrás la gente de esta industria estaba toda la vida en un canal, y eso ya no existe. No es nuevo que Internet y Netflix hoy se lleven la atención de mucho más público y eso influye en todo lo que ha pasado?.

??Que se termine el sábado no es el fin del programa, pero obvio es duro. La familia que trabaja en esto tiene detrás hijos, matrimonios y el Kike ha estado bien preocupado por todo?, manifestó la modelo argentina.

MEGA

Respecto a la salida de Ernesto Belloni del programa, Vanesa Borghi es enfática en sentenciar que "es algo que pega, desmoraliza y lo veíamos venir. El equipo de trabajo es grande y hay que saber cómo financiarlo, pero esto no es verso, el show debe continuar?.

Cómo se encuentra Kike tras esta noticia

Al ser consultada sobre el estado anímico de Kike Morandé, la argentina, expresó que ??yo lo veo firme, preocupado más por el resto que por él?.

??Uno entiende y hay que adaptarse al cambio, el MCC tiene que renovarse, como lo hace año a año, pero también coincido en que sí hay que tener para todos los gustos, sí extirpar cosas como violencia o malos tratos, pero si una chica está saliendo en bikini y no es obligada, tiene que tener espacio también?, detalló la coanimadora de "Morandé con Compañía".

Su futuro laboral

Frente a su futuro laboral, Vanesa dijo que ??tengo hace tiempo un proyecto, algo distinto que no puedo adelantar, pero quizás ahora se dé la chance. Creo que la productora (??Kike 21?) debe diversificar su oferta y este puede ser el momento?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar